Hisense realizó su Conferencia Global de Socios de 2022 | ACR Latinoamérica

2022-10-02 11:23:05 By : Ms. Cindy Kong

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Internacional. La división encargada Hisense HVAC presentó un evento de alance global en el cual, de forma simultánea y en compañía de socios globales, abordó su estrategia de marca de cara los próximos años y habló de su última novedad que incluye tecnología fotovoltaica. 

Este espacio, que se realizó el pasado 8 de septiembre a través de una plataforma virtual, fue el escenario para dar un recuento de la historia de la compañía, describir toda la gama de productos con los que cuenta Hisense hoy en día y darle voz a los aliados estratégicos que fortalecen el alcance de la marca.

Dentro del orden del día hubo diversos testimonios, especificación del avance de las soluciones de la marca y varios sorteos para quienes estuvieran contactados a la transmisión.

Esta empresa, que fue fundada en 1969 y empezó a operar por fuera de su país de origen en 1985, asegura que es una de las 10 marcas chinas más reconocida por los ciudadanos extranjeros, durante 6 años seguidos según la Encuesta Global de Imagen Nacional de China, lo que impulsa a su área de Marketing a seguir trabajando en mantener dicho reconocimiento de marca.

Además, la compañía compartió los avances de su crecimiento, pues pasó de tener 50 millones de dólares en 1992 a 27.200 millones de dólares en 2021. Con ingresos en el extranjero de 11.800 millones de dólares, que representan el 41% de todos los ingresos de la empresa. Esto hace evidente la importancia del mercado por fuera del territorio chino.

Por eso no es de extrañar que a la fecha cuenten con 55 filiales en el extranjero, como parte de su plan de expansión, que cubren Europa, América y Oriente Medio. Así como Australia, el sudeste asiático y otros mercados globales.

Algo claro es que el evento giró en torno a demostrar el compromiso de Hisense con sus valores centrales de “integridad, innovación, orientación al cliente y sostenibilidad” destacando como se cumplen en su oferta de productos, además de cómo esto es claro para sus partners alrededor del mundo.

Finalmente, destacó de su recuento por su oferta que Hisense cuente con la primera fábrica HVAC reconocida en China como “fábrica verde nacional”, esto debido a que, en la primera mitad de este año, la marca lanzó un nuevo producto de aire acondicionado central fotovoltaico (en China) que según sus voceros “puede hacer pleno uso de la tecnología de energía fotovoltaica, transformando el aire acondicionado central de un consumidor de energía a una estrella de energía verde”.

Los dispositivos VRF con refrigerante R32 y aire acondicionado doméstico con refrigerante R290, que estarán disponibles en el 2023.